Foro comunitario de candidatos en West Kendall Servicolex - Causa

Fue un gran éxito el foro de candidatos en Miami-Dade County en el área de West Kendall, en el restaurante Bamboo el pasado 12 de agosto, al cual diferentes tendencias políticas asistieron a un encuentro en donde el pueblo, el votante, pudo interactuar con sus líderes y representantes. Nunca antes la comunidad latina de origen colombiano, venezolano y nicaragüense, entre otras, se habian concentrado en el Sur de la Florida para escuchar a varios candidatos. Pero lo más importante, fue la comunidad la que se hizo sentir con candidatos a gobernación, congreso federal, senado y congreso estatal, así como también las comisiones de Miami Dade.
El evento que tuvo como objetivo escuchar a los candidatos fue pactado para ser un encuentro políticamente neutral, sin favorecer a nadie, pero si para favorecer a la comunidad que cada día es mucho más grande y que quiere ser representada por líderes que entiendan su problemática y que sean capaces de escucharlos sin arrogancia ni creerse superiores. Esto demostraron los 13 candidatos que asistieron, entre ellos la senadora estatal Anette Tadeo y la comisionada Daniella Levine, así como también los candidatos Alfred SantaMaria, Maryin Vargas, Rafael Pineyro, Jose Garrido, Bruce Nathan, Heath Rassner, Debbie Mucarsel Powell, Christian Cevallos, entre otros más que le brindaron a los votantes una visión de lo que quieren hacer por su comunidad.

La comunidad se sintió atendida, y sobre todo, que sus inquietudes fueron escuchadas por estos representantes y aspirantes. 

El señor Emilio Agudelo, dueño del restaurante Bamboo, abrió su espacio para que la comunidad pudiera reunirse; a él muchas gracias. También las organizaciones Servicolex y Causa dieron muestra de que el trabajo constante y en equipo sirve para construir espacios en donde la comunidad se pueda expresar sin favorecer a nadie y sin tinte político alguno.

La comunidad colombiana y latina sigue creciendo para postular y elegir candidatos que sean del pueblo y para el pueblo para poder pensar en una Miami-dade que mire hacia el futuro y no en ideas estancandas en el tiempo y sometidas a intereses especiales.

Gracias a todos por asistir, pero sobre todo, gracias a la comunidad por involucrarse en su propio destino.


A todos los candidatos que asistieron, éxitos en sus comicios y que gane el mejor.
 

Cristhian Mancera Mejia

Director

www.latribunacolus.com

Servicolex

@servicolex

@latribunacolus

@cmancera33