La invasión musulmana

www.latribunacolus.com

Las recientes movilizaciones de musulmanes hacia Europa debido a la Guerra civil de Siria nos hacen pensar en todo lo que nos ha llevado a este momento tan delicado. No solo es claro que existe una verdadera crisis humanitaria de estas personas que viven en Siria y en el norte de África que buscan huir de las guerras, y serios problemas de supervivencia en sus países, sino que vemos también que detrás de esto existe una fallida política internacional no solo por parte de Estados Unidos sino de sus aliados Europeos. Lo que no entiendo es como todos estos refugiados no los mandan a China y Rusia cuya política de apoyo a Bashar al-Assad ha llevado a que  la crisis migratoria haya llegado a este momento crítico. Mientras EE.UU Y EU buscan soluciones a la crisis, los países que han estado detrás de la crisis en Siria se lavan las manos como poncio Pilatos.

 

Es muy bueno crear guerras y circunstancias de desplazamiento para que después otros países se ocupen de resolver los líos que estas políticas socialistas crean. La verdad es que no hay que ir muy lejos para ver como Rusia y China les gusta crear situaciones de desplazamiento, y tal vez, habría que pensar que Nicolás Maduro está aplicando el mismo libreto de crear guerras y conflictos donde no los hay para crear desplazamientos para que otros resuelvan sus conflictos.

 

Lo que vemos es una seria invasión de refugiados musulmanes con sus creencias y costumbres que ponen en peligro el estilo de vida de Europa y EE.UU si a este último le da por asumir una política de hermanito de la caridad. Resulta irónico que cuando los refugiados son latinos todo el mundo los quiere sacar, pero cuando son musulmanes o de otro país todo el mundo en EE.UU quiere arroparlos como si en Estados Unidos hubiese cama para tanta gente. Lo más dramático es que nadie hace responsable de esta crisis a Rusia quien ha sido el mayor aliado de Assad. Mientras Putin hace ejercicio con su vicepresidente con sonrisas, el mundo entero ve el drama de los refugiados y este líder con su gobierno socialista ni siquiera ha anunciado que aceptara refugiados también. Si tanto apoyó al régimen fascista de Siria, Putin debería también asumir su responsabilidad de recibir refugiados.

 

Lo único cierto es que el problema no es recibir a estos refugiados en occidente, el problema es que todas estas comunidades musulmanas pretenden que occidente deje sus creencias para asumir el islam como la forma de vida. Esto ya se va viendo en varios países en donde las comunidades musulmanas imponen sus costumbres sobre las creencias cristianas y estilo vida. Sería bueno preguntar si nosotros fuéramos a sus países, ¿será que ellos dejarían que los cristianos levantaran iglesias e impusieran sus costumbres? Lo dudo. Entonces una cosa es asumir el role de ayudar, y otra no mirar con cuidado y amenaza este masivo éxodo de refugiados de Siria y África hacia Europa y probamente EE.UU.

 

Para rematar se presenta el caso de la asistente de vuelo de #expressjet quien empezó sin ser musulmana, después se convirtió, y ahora le exige a su empleador acomodar sus estándares de servicio para que ella no se vea obligada a servir alcohol. ¿Acaso una de las responsabilidades de las azafatas no es servir bebidas incluidas el alcohol? Ósea, ¿qué vendrá después, exigir que las iglesias cristianas no tengan un Cristo visible por que los ofende? Creo que hemos llegado a extremos de ser muy políticamente correctos, y en el caso de la azafata, no creo que la primera enmienda sea violada y mucho menos su ejercicio religioso. No hay ningún acto por parte de su empleador que la obligue o la haya obligado a servir alcohol. Hace parte de su trabajo. ¿Que seguirá ahora? ¿Sera que la aerolínea le tocara dejar de servir alcohol?

 

La verdad estamos perdiendo el rumbo. Una cosa es que respetemos los credos y otra que permitamos que un país cristiano deje de serlo solo por acoger a otros cultos. Eso no lo debemos permitir, y sin duda Europa con este masivo éxodo verá su estilo de vida cambiado dramáticamente tal y cual EE.UU lo ve ahora y recientemente con varias personas de origen musulmán exigiendo que el ejercicio de su religión debe primar sobre leyes de aplicación general o exigir que empresas se acomoden a sus costumbres. Sin duda, sea como sea, o como lo quieran ver es una invasión global la que occidente sufre, y ojala se tomen las medidas necesarias para evitar el colapso de las costumbres de estos países.

 

Cristhian Mancera Mejia

Director

www.latribunacolus.com

@cmancera33

@latribunacolus