Los Aliados del Terrorismo

Desde esta tribuna siempre hemos denunciado aquellos que han sido y son aliados de la guerrilla de las Farc y otros grupos al margen de la ley, como también hemos puesto en contexto la idea de que no solo existen aliados en diferentes sectores de la sociedad colombiana, sino que también grandes y reconocidos lideres políticos liberales o de izquierda lideran estos grupos al margen de la ley detrás de bambalinas. Esto no es un misterio, ni mucho menos que periodistas tanto dentro y fuera de Colombia sean aliados de las Farc y ELN en su esfuerzo por vender a estos grupos como hermanitos de la caridad, mientras que todo aquel que hable en contra de ellos-incluido este servidor- somos expuestos como enemigos de la paz, ignorantes o para-militares.

 

Lo más curioso es ver como las Farc puede crear organizaciones como la Coordinadora Continental Bolivariana (CCB), integrada por movimientos de la izquierda radical. Tiene delegaciones en 17 países, entre ellos Alemania y Suiza. Oficialmente, las Farc forman parte de la organización. De hecho, y a la luz de los documentos, la guerrilla creó la Coordinadora en 2003 y la controla al detalle ya que la organización les ha permitido ampliar su brazo de influencia en latino américa y el mundo sin que nadie haga mucho por impedir que un grupo de esta índole este por el mundo regando su nefasta propaganda política. Es claro que por más que ciertos periodistas hagan un esfuerzo por ocultar que son aliados del terrorismo, es evidente que apoyan a las Farc, o que están en la chequera de este grupo terrorista debido a que nunca censuran el comportamiento de estos sujetos indeseables, y, lo peor, cuestionan hasta que estos sean culpables de muertes violentas, secuestros y más bien culpan al establecimiento de ser culpable de los muertos que ha dejado la mano negra siniestra de las Farc. Pero, ¿Acaso que se puede esperar si las farc dicen que ellos no han matado a nadie y que no son terroristas? Entonces, si no son terroristas, ¿que son entonces? ¿Madres de la caridad? Es claro que lo son, y decirlo no me hace enemigo de la paz o para-militar. Es decir la verdad y un compromiso con la realidad que pocos periodistas hoy en día tienen.

 

La Coordinadora Continental Bolivariana (CCB) también recluta miembros y países como Alemania, suiza, Venezuela, Bolivia entre otros más con el fin de crear grupos revolucionarios y debilitar la política exterior del gobierno colombiano en contra de las farc vendiendo al grupo terrorista como revolucionarios que luchan por el pueblo cuando ya tenemos claro que no son sino una partida de sujetos cobardes que masacran al pueblo que dicen proteger sin piedad alguna. Lo curioso es que nunca se le ve ni a las FARC o al ELN secuestrar a ningún oligarca, o algún hijo de los grupos económicos de los cuales seguro reciben mucho dinero para evitar precisamente eso, y, quienes, en muchos casos, abusan del pueblo colombiano para hacerse más ricos. Entonces, ese discurso de izquierda es una mentira porque no hacen lo que realmente deberían hacer; acabar con los abusos de la clase dirigente, más bien se dedican acabar con la pobre gente que no tiene quien la defienda.

 

Finalmente, sabemos que existen muchos políticos, incluida Piedad Córdoba, quienes ayudan a la guerrilla a fortalecer sus posiciones, y es claro también que existen periodistas de re-nombre que son aliados del terrorismo o al menos cómplices de una farsa que solo le traerá serios problemas a Colombia. El país odia a las farc, y verlos reírse del país ante un Presidente débil y periodistas vendidos al terror solo me hace pensar que todo es una farsa; que la verdadera paz llegara el día en que todos unidos decidamos acabar de fondo con quienes apoyan a estos grupos en la clandestinidad poniéndolos al descubierto para que paguen por sus crímenes. Si un político es puesto bajo arresto por sentarse con para-militar, ¿por qué un político de izquierda no le pasa lo mismo por hacerlo con un guerrillero? Esa respuesta se la dejo a ustedes mis lectores, pero lo único claro es que debería ser igual. Ojala algún día logremos vencer a los enemigos de la democracia colombiana como a los aliados del terrorismo en Colombia y el mundo.

www.latribunacolus.com

Cristhian Mancera Mejia

Director

www.latribunacolus.com

@cmancera33

@latribunacolus

Comments

Please enter the code
* Required fields
  • best prescription diet pills (Monday, May 15 17 01:21 am EDT)

    http://bestprescriptiondietpills.us/ - best prescription diet pills

  • best prescription diet pills (Monday, May 15 17 01:05 am EDT)

    http://bestprescriptiondietpills.us/ - best prescription diet pills

  • healthy weight loss supplements (Sunday, May 14 17 06:33 am EDT)

    <a href="http://bestprescriptiondietpills.us/">best weight loss pill on the market</a>

  • otc ephedra diet pills (Saturday, May 13 17 02:12 pm EDT)

    <a href="http://bestprescriptiondietpills.us/">didnt know i was pregnant and took diet pills</a>

  • thai diet pills for sale (Saturday, May 13 17 12:37 pm EDT)

    <a href=http://bestprescriptiondietpills.us/>diet pills available in mercury drugs</a>

  • diet pills with cla (Saturday, May 13 17 12:16 pm EDT)

    <a href="http://bestprescriptiondietpills.us/">diet pills adhd</a>

  • James (Saturday, April 15 17 02:13 pm EDT)

    I got what you intend, thankyou for putting up.Woh I am glad to find this website through google. It is a very hard undertaking to seek to please everybody. by Publilius Syrus.

  • via_gra_sale (Monday, September 19 16 06:10 am EDT)

    I like what you guys are up too. This kind of clever work and exposure!

  • Arturo Guinea Vendrell (Thursday, March 31 16 10:23 am EDT)

    Definitivamente DE ACUERDO