Occidente esta bajo Ataque

www.latribunacolus.com

Después de ver los dramáticos eventos en Paris Francia, no queda duda que Francia  no solo está bajo ataque, sino que toda la civilización occidental está en riesgo de desaparecer en una guerra de creencias religiosas que hasta la fecha deja una cantidad incalculable de muertos. Los musulmanes extremistas se han tomado Paris y Europa como centro de operaciones en su ataque contra occidente. Es claro que muchas políticas equivocadas por parte de EE.UU y de otros países han llevado a que este fenómeno de ISIS sea una realidad bastante peligrosa. Es claro que la misión en Irak, y la salida repentina de ese país sin planificar las consecuencias post-conflicto conllevaron a que hoy ISIS haya tomado tanta fuerza. No solo han muerto periodistas, sino ciudadanos inocentes de varios países en esta guerra de extremistas musulmanes en contra de occidente.

 

Por otro lado, la reciente invasión de refugiados musulmanes de países en guerra civil como Siria e Irak hacia Europa ha conllevado un grave riesgo para la estabilidad de esos países. No solo son demasiados los refugiados, sino que sus costumbres y religión van en contra de todo lo que el mundo occidental representa. Si esos refugiados están dispuestos a adaptarse, entonces no cabe la menor duda que esos refugiados serán bienvenidos, el problema es que en la medida que se van ubicando, el entorno de muchos países Europeos irá cambiando y veremos escenarios como los de Francia repetirse cada día más. No se puede acusar a todos los musulmanes de ser terroristas, sin duda eso sería bastante injusto, sin embargo; también es cierto que nunca se sabe que musulmán en cualquier momento decide tomar medidas extremas para justificar e imponer su estilo de vida sacrificando a cuanto cristiano encuentre en su camino. Es necesario tomar medidas mucho más estrictas para evitar que terroristas se hagan pasar como refugiados para después de ingresar, planificar sus ataques terroristas; sean en Europa o EE.UU.

 

Si bien es cierto todos los países deben ayudar en la crisis migratoria de los refugiados, ya viene siendo hora de que los países de origen musulmán se involucren más en la lucha contra el terrorismo global ya que estos grupos no solo quieren destruir a occidente sino que también ponen en riesgo a millares de musulmanes honestos, pacíficos y no radicales que tampoco quieren que por estos grupos extremos musulmanes se les discrimine o que sean destruidos por el solo hecho de ser asociados injustamente con ISIS o otros grupos extremos. Lo que es claro es que países como Arabia Saudita deben involucrarse más en la lucha contra el terrorismo global ya que de no hacerlo muy pronto el drama que sufre occidente puede llegar a sus puertas también. El mundo unido debe luchar contra este flagelo, de lo contrario esta guerra religiosa pasara a convertirse en la tercera guerra mundial si no se toman acciones contundentes para evitarlo.

 

Finalmente, lo sucedido en Paris fue dramático, y ojala se logre poner un alto a estos ataques, pero ya es claro que la guerra religiosa sigue cobrando la vida de víctimas inocentes mientras tanto el mundo observa estupefacto los alcances de una guerra que ya dejo ser una pequeña amenaza, para convertirse en una amenaza global con implicaciones nunca antes vistas. Occidente está bajo ataque, y es hora de tomar acción para repeler a los enemigos de nuestra civilización.

 

Cristhian Mancera Mejia

Director

www.latribunacolus.com

@cmancera33

@latribunacolus